Connect Global Intelligence

TradeQQ se dedica a la construcción de la plataforma de medios de comunicación comunitarios más internacional en el campo financiero. Con muchos años de desarrollo, se ha convertido en TradeQQ los de más rápido crecimiento de datos financieros y plataforma profesional durante más de 2 millones de comerciantes de todo el mundo.

Nos entregamos al instante los datos y las publicaciones económicas, así como las principales noticias del gobierno y de los bancos centrales, el análisis macroeconómico y la investigación de mercado que cubre macro economía global y los mercados financieros. Desde la fundación TradeQQ, que salió de mercado chino y hemos lanzado productos completa Suite de Internet, incluido el Chino, Inglés, Francés, Ruso, Español, Japonés, Coreano, Alemán, Portugués, Italiano con App (iOS y Android), Terminal (Windows y Mac) y el sitio web para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Who we are?

TradeQQ es una empresa ambiciosa y dinámica que se preocupa por las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Seguimos con la creación de los productos más útiles e innovadores, con función de vista dividida para los operadores y analistas cuando se trabaja en una PC. Nuestra plataforma profesional internacionalizada es del agrado y uso de los usuarios y colaboradores en todo el mundo.

Nuestra misión: Connect Global Intelligence.
Valor Fundamental:Profesional  Compartir  innovador

medios de comunicación

TradeQQ rompe el mercado Chino con la primera aplicación en inglés— —Magantes finacieros
TradeQQ se expande de China para capturar las noticias y fechas de mercados de operadores.— —Entrevista Leaprate
TradeQQ evaluación de noticias — —Softpedia